Plan Estratégico

VISIÓN
Ser el country club preferido para la integración de amigos y familiares a través de la práctica de deportes de primer nivel, una excelente infraestructura y servicios sociales de alta calidad que lo conviertan en la segunda casa de los asociados.

MISIÓN
Brindar un gran ambiente social y deportivo, tanto recreativo como competitivo, para nuestros asociados a través de una mejora continua en la infraestructura, calidad de servicios y seguridad, garantizando una sostenibilidad financiera.

VALORES

  • RESPETO Y CORDIALIDAD
    Queremos un ambiente entre nuestros asociados, visitantes y colaboradores que siempre refleje el respeto entre todos.
  • EXCELENCIA
    Los asociados y colaboradores del club siempre buscan excelencia: en nuestros deportes, en el ambiente que vivimos y en los servicios y trabajo que brindamos.
  • ORGULLO
    Todos en el club deben estar orgullosos de nuestros colores, logros y tradiciones y de pertenecer a una institución que promueve la unión familiar y la amistad.
  • DISCIPLINA
    Por respeto a nuestras familias, amistades y colaboradores, debemos mantener siempre un comportamiento acorde con el club que queremos.
  • INTEGRIDAD
    Buscamos que nuestros asociados y colaboradores reflejen honestidad y transparencia en toda ocasión.
  • ARMONÍA CON LA ECOLOGÍA
    Promovemos un equilibrio con la naturaleza, ya que somos un pulmón para el distrito de La Molina y un hogar para diversas especies de animales, así como un ejemplo de preservación de naturaleza para nuestros vecinos.

PILARES Y OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

Síguenos en:  

l

l

l

l