Comunicados

Country Club La Planicie

Estimados Asociados:

Tal como fue informado en el 19 de marzo, siguiendo los lineamientos decretados por el Gobierno, se designó un equipo reducido de trabajadores (que en su mayoría viven en este distrito) para asegurar la captación de aguas residuales y su correcto tratamiento, la circulación del agua de las lagunas y la limpieza de estas, entre otras labores esenciales para intentar prevenir y controlar cualquier posibilidad de que se conviertan en focos infecciosos.

En esta oportunidad y con el propósito de continuar el trabajo de prevención de plagas en beneficio de la salud de los vecinos, les  informamos que estaremos  realizando trabajos de fumigación en diferentes sectores de la cancha desde este miércoles 3 al viernes 5 de junio.

Como se puede comprender, estas medidas son necesarias para contribuir con salvaguardar la salud de los vecinos del distrito y de la población. Solicitamos a aquellos Asociados que conozcan a los vecinos de la cancha de golf, que por favor les transmitan el mensaje, y del mismo modo, les sugieran que, en la medida de lo posible, realicen una fumigación en las áreas verdes de sus domicilios para que el efecto pueda ser el deseado por todos.

Atentamente,

El Consejo Directivo