Comunicados

Country Club La Planicie

Estimados Asociados:

Se recuerda que este martes 1 y jueves 3 de setiembre, en ambos casos a las 7 pm, se realizarán conversatorios (vía Zoom) para compartir información vinculadas a consultas recibidas sobre la situación financiera del CCLP y otras relacionadas con la apertura del Club. 

Para poder obtener el link para ingresar al conversatorio del martes 1 de setiembre debe seguir los siguientes pasos: 

  1. Hacer click en el link de registro: https://tinyurl.com/CCLPConversatorio01-09-2020 
  2. Llenar los datos solicitados en el link y finalizar el registro. 
  3. Una vez que su información haya sido validada, recibirá en link para la reunión. 

El conversatorio será grabado y tendrá la siguiente metodología: 

  • Podrán acceder las primeras 500 personas que sean confirmadas luego de completar el proceso. Aquellas que no consiguieron un cupo podrán registrarse en el conversatorio del jueves 3 de setiembre. 
  • Se tendrá habilitada la sala de espera antes del inicio de la reunión. Se solicita a los asistentes que por favor ingresen con 15 minutos de anticipación para que puedan ser admitidos. 
  • Cada usuario debe mostrar el nombre y apellido con el que se registraron. En caso contrario, no podrán ser validados con la lista de registro y por lo tanto, no podrán ser admitidos a la reunión.  
  • Durante la exposición el audio de los asistentes estará en silencio. 
  • Finalizada la exposición, se podrán hacer preguntas al expositor. Se debe solicitar la palabra haciendo click en el botón de levantar la mano y el moderador se encargará de respetar el orden. Una vez que tenga la palabra, deberá decir su nombre y apellido y hacer su pregunta. 
  • Si por algún motivo necesita retirarse de la sala antes que finalice la sesión, se debe hacer click sobre el botón “Salir de la reunión”. 
  • De tener alguna consulta adicional o que no haya podido ser atendida, puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para participar en esta sesión deberá tener instalado en su computadora o celular la aplicación de Zoom. Si no la tiene, ingrese desde su laptop o PC a https://zoom.us/download y haga click descargar (cliente Zoom para reuniones). 

Si se conecta a través de tu smartphone ingresa a AppStore desde tu iPhone o GooglePlay desde tu Android y coloca en la ventana “Buscar” Zoom y haz click en Instalar.  

Se agradece anticipadamente por su colaboración y participación.

Atentamente,

El Consejo Directivo