Estimados Asociados,
Se hace de conocimiento a todos los asociados, que el Consejo Directivo en su sesión N° 583 del 14 de junio de 2023, acordó incrementar la cotización ordinaria mensual para todos los Asociados en 10%, para asegurar la estabilidad financiera del Club. La nueva cotización ordinaria mensual para asociados activos quedará definida en S/.847.00 a partir del 1 de julio del 2023.
De acuerdo con lo anterior, la cotización ordinaria mensual de los asociados, según las diferentes categorías, será la siguiente:
A pesar de las medidas de ahorro y control de gastos tomadas este año, como la mejora de precios con nuestros proveedores, ajustes en gastos de marketing y ahorro en gasto de energía a ejecutarse a partir del mes de octubre; los gastos operativos se han elevado principalmente por la inflación acumulada de los últimos años, así como por el incremento de los gastos de personal desde el mes de enero; resultante de la negociación colectiva que logró una paz laboral en el club. De igual modo, para la reposición de activos, ha sido y será necesario contar con mayores ingresos ordinarios (mensualidad de los asociados), pues los ingresos extraordinarios (cuota de ingreso de nuevos asociados) sólo se aplican a nuevas inversiones.
El ingreso de nuevos asociados en los últimos años, ha contribuido no sólo con las finanzas del club, sino también con el futuro del mismo (familias jóvenes), pero a la vez, se ha retirado una importante cantidad de asociados.
Asimismo, están en marcha mejoras en la infraestructura y servicio del Club, para el beneficio nuestro y de nuestras familias, las cuales verán en ejecución en las próximas semanas.
Sin otro particular nos despedimos.
Atentamente,
El Consejo Directivo