El jueves 23 de mayo la Southeastern Conference (SEC), conferencia deportiva donde participa la Universidad de Arkansas, anunció a los ganadores de los premios de golf 2019, luego de los votos de los 14 entrenadores las universidades que conforman la SEC.
La noticia destacada para el CCLP la dio Julián Perico (Universidad de Arkansas) quien fue considerado en el ALL-FRESHMAN TEAM (equipo ideal de golfistas en su primer año de universidad) junto a Trent Phillips (Universidad de Georgia), Culian Brown (Universidad de Kentucky), Sam Bennet (Universidad de Texas A&M), y Jackson Suber (Universidad de Mississippi).
Es importante recordar que Julián cerrará su primera temporada en el circuito de golf universitario de los Estados Unidos, participando en el NCAA Men’s Golf Championships, a jugarse del 24 al 29 de mayo en Blessings Golf Club en Fayettville, Arkansas. Perico competirá en la categoría individual y será el único representante de la Universidad de Arkansas, que no pudo clasificar en la categoría por equipos.
El Country Club La Planicie felicita a Julián por el premio conseguido y le desea la mejor de las suertes en su participación en el NCAA Men’s Golf Championships.





