Del 28 al 29 de setiembre se llevó a cabo el Pam McCloskey-Brosnihan FJT, torneo de golf a 36 hoyos jugado en el Winston Trails Golf Club (Par 72 de 6,602 yardas), en la ciudad de Naples, Florida, que contó con la participación de más de 100 golfistas de distintos países del mundo.
La noticia más destacada para el CCLP la dio Erick Plenge al ocupar el segundo lugar de la categoría 13-15 años con un total de 144 golpes (par de cancha). Es importante mencionar que luego de los 36 hoyos oficiales, Erik empató en el primer lugar de la tabla de posiciones con Alexander Hagen y Carlos Colaca (ambos de Estados Unidos) y tuvieron que disputar un desempate a muerte súbita, el cual fue favorable para Hagen. Del mismo modo, es importante destacar que el excelente primer día de competencia que tuvo Erik al anotar una brillante ronda de 68 golpes (-4) incluyendo 5 bierdies.
El Country Club La Planicie felicita a Erik por este importante logro internacional y le desea la mejor de las suertes en sus futuras competencias.





