Comunicados

Country Club La Planicie

Estimados Asociados,

A continuación, encontrarán algunos puntos de interés general referente al estado de las instalaciones del Club, una potencial apertura y la cotización mensual:

[Situación general de las instalaciones]
A la fecha se ha cumplido con el objetivo de ejecutar las labores de mantenimiento, limpieza, desinfección y fumigación de las instalaciones, con lo que se estaría listo para atender a los Asociados, cumpliendo con los protocolos que se exijan, una vez que el Gobierno lo autorice.

[Apertura del Club]
A través de las diversas federaciones deportivas se recibieron instrucciones explicitas donde queda claro que los clubes no deben abrir hasta que el Gobierno así lo defina (esto debería ocurrir en el corto plazo). El uso del Club estará alineado y limitado a las indicaciones de los protocolos de bioseguridad de los deportes que hayan sido aprobados por el IPD y el MINSA. Las áreas sociales permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

[Cotizaciones mensuales]
Se mantendrá la reducción de la cotización mensual en 15% en el mes de julio. Sin embargo, en el mes de agosto se regresará al importe normal.

Una vez que se cuente con mayores detalles, se informará cuáles serán los siguientes pasos.

Atentamente,

El Consejo Directivo