Country Club La Planicie

Estimados Asociados:

Como se informó en el mes de octubre, la Asociación de Propietarios y Residentes de la Zona Este de La Planicie ha implementado un sistema automatizado en las garitas de ingreso y salida de la urbanización (lado derecho) que requieren de un TAG vehicular (en caso no cuenten con un TAG podrán ingresar o salir de la urbanización por el lado izquierdo).

La nueva directiva de la Asociación de Propietarios y Residentes de la Zona Este de La Planicie ha extendido el PRECIO DE PROMOCIÓN de S/60.00 por TAG para los Asociados del CCLP, HASTA EL 11 DE DICIEMBRE DE 2020. LUEGO DE ESTA FECHA EL TAG PODRÁ SER ADQUIRIDO A UN PRECIO MAYOR.

El procedimiento para comprar TAGS es el siguiente:

1. Descargar la ficha de solicitud de TAGS para Asociados del CCLP y completarla (hacer click en el siguiente enlace para descargar la ficha: https://tinyurl.com/y4hdz35c)

2. Realizar el depósito o transferencia que corresponda (costo por TAG es S/ 60) a la siguiente cuenta:

Nombre: Asociación de Propietarios y Residentes de la Zona Este de La Planicie
    Cte BCP N° 193-1544479-0-96
    CCI N° 002-193-00-154447909616
    RUC: 20512978909

3. Enviar de manera electrónica foto de la ficha completada firmada, así como el depósito realizado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Club se encargará de recibir y agrupar toda la información enviada por los Asociados del CCLP para luego enviarla a la Asociación de Propietarios y Residentes de la Zona Este de La Planicie. Una vez que el Club reciba los TAGS, se pondrá en contacto con los Asociados del CCLP para informar cómo será la entrega de los mismos.

En caso tenga alguna consulta, por favor comunicarse al email mencionado.

Atentamente,

Consejo Directivo